viernes, 31 de marzo de 2017

"Tú también puedes tener una igual": la caspa machista del champú VR6, premio a El Peor Anuncio del Año de FACUA

Una modelo desnuda protagoniza la publicidad de los productos "anticaída" de CNCE Innovación SL, que pretendía hacer humor con el doble sentido de poseerla a ella y a su melena.


Una mujer desnuda y el reclamo "¡No te obsesiones con ella! Tú también puedes tener una igual... ¡La melena, claro!". Según el anunciante, un ocurrente juego de palabras. Según los consumidores, El Peor Anuncio del Año. La caspa machista de la publicidad de los productos "anticaída" VR6, de la empresa CNCE Innovación SL, ha merecido este premio, que desde 2010 lanza cada año FACUA-Consumidores en Acción.

El anuncio de VR6 Definitive Hair ha obtenido nada menos que el 42% de los votos en la octava edición de estos premios, en la que han participado cerca de 6.000 consumidores. Competía con otras tres campañas machistas de la empresa de alquiler de coches Sixt, las tarifas de roaming de Vodafone y las galletas Princesa de Artiach.

La publicidad de Sixt ha sido la segunda más votada, con el 27%. A España le encantan los alemanes es el lema de su campaña, en uno de cuyos anuncios se muestra a una mujer joven y voluptuosa en bikini que seduce a un hombre mayor, con sobrepeso y poco agraciado físicamente para quedarse con su coche.


Fuente: FACUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario