sábado, 25 de marzo de 2017

100 euros, copa y entrada gratis para mujeres sin bragas


¿Irías a un local que hace una fiesta en la que se ofrecen 100 euros, copa y entrada gratis para mujeres sin bragas? Tenemos una polémica sexista en una discoteca de Barcelona que ofrece dinero, copa y entrada gratis a mujeres sin bragas “que no tienen marido”. Así es el controvertido cartel de la discoteca Bailódromo Caña Dulce, ubicada en la calle de Felip II de Barcelona.

El cartel lo deja claro: aquellas mujeres sin bragas que vengan a la discoteca “sin marido” recibirán una copa, 100 € en efectivo y entrada gratuita. Si estás de cumpleaños te regalan tarta y champán, y todo viene ilustrado con la imagen de 2 fornidos strippers y casi una veintena de mujeres en ropa interior y actitud sugerente. Ellas sí llevan bragas.

Asociaciones como Dones Juristes han denunciado el cartel y la promoción de mujeres sin bragas de esta discoteca en Twitter, y parece que no solo podrían retirarlo, sino que el local podría enfrentarse a problemas legales. La Generalitat ha exigido la retirada del cartel, mientras que el Institut Català de les Dones (ICD) y el Ayuntamiento de Barcelona estudian la posibilidad de emprender acciones legales contra esta publicidad sexista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario