domingo, 26 de marzo de 2017

Y otra más: una discoteca de Cuenca regala copas a las chicas a cambio de besar a los clientes

Si ayer publicábamos la noticia de que una discoteca catalana daba 100 euros, copa y entrada gratis para mujeres sin bragas, hoy nos toca decir que otra discoteca, esta vez de Cuenca, regala copas a las chicas a cambio de besar a los clientes.


Copas gratis a cambio de besar a quien la organización elija. Esta es la forma con la que una discoteca de Cuenca ha tratado de atraer a más público este jueves al local. 'Yo solo quiero un beso' era el título de esta fiesta, promovida por el bar 'Líate', que ofrecía un trato supuestamente preferente a las mujeres, a cambio de repartir besos delante de la cámara. 

Un evento que era denunciado en las redes sociales por el Colectivo Feminista ‘Comando Violeta de Cuenca’, al considerarlo "reprobable y discriminatorio". Una fiesta "en la que las mujeres tienen un trato supuestamente preferente, y por el contrario, se usa su cuerpo a cambio de ello", en este caso copas gratis por besar a quien seleccionara la organización. Un ejemplo de cosificación y sexualización de la mujer como "reclamo" del público masculino, puesto que únicamente podían "aprovecharse" de ello las mujeres.

Tras la denuncia el polémico cartel ya ha sido retirado y la fiesta prevista para este jueves ha sido suspendida.

Fuente: Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario