viernes, 16 de diciembre de 2016

El cómico Jorge Cremades se explica después de decir que "hay más violaciones a hombres que a mujeres"

El cómico ha escrito una carta abiertas para pedir disculpas



El humorista Jorge Cremades ha pedido disculpas después de que dijera en una entrevista que "hay más violaciones a hombres que a mujeres".

Después de esas declaraciones, Elche canceló la actuación del cómico, prevista para finales de enero en un teatro de la localidad. "Este Ayuntamiento ha adquirido una responsabilidad y un compromiso hacia la Igualdad y no puede permitirse este tipo de errores", explicó la concejala de Cultura de la localidad, Patricia Maciá.

"Comprometidos con la igualdad, no podemos tolerar actitudes que no sean claras con la condena y el combate del machismo", dijo ayer el alcalde, Carlos González.


"Ayer hice la peor entrevista de mi vida. Desgraciadamente, no me expresé bien y una persona que se dedica a los medios de comunicación ha de saber expresarse", se disculpa Cremades en una carta abierta hecha pública en las redes sociales.

"Quiero matizar que la frase usada en el titular de la entrevista hacía referencia a un artículo sobre la violencia en las cárceles. Soy perfectamente consciente de la gravedad de la violencia de género, la rechazo firmemente y no querría que nadie confundiera mi postura. No a la violencia", termina la misiva.




Fuente: CADENA SER, Madrid

14/12/2016 - 12:38 h. CET




No hay comentarios:

Publicar un comentario